Una manera de generar significados compartidos y lenguajes, a través de la publicación, búsqueda e intercambio de información.
La Internet es la voz del mundo, exige que la información, pensamientos y realidades se divulguen y por eso quien la produzca tiene la total responsabilidad de estar a la vanguardia de las tendencias y de lo que la sociedad tiene por decir y que constantemente logra nuevas búsquedas que dependen de lo novedoso, noticioso e impactante.
Google identifica lo que más le gusta al mundo, temas de interés que se posicionan en la Internet por la cantidad de veces que cada usuario realiza determinada búsqueda.
La Internet es la voz del mundo, exige que la información, pensamientos y realidades se divulguen y por eso quien la produzca tiene la total responsabilidad de estar a la vanguardia de las tendencias y de lo que la sociedad tiene por decir y que constantemente logra nuevas búsquedas que dependen de lo novedoso, noticioso e impactante.
Google identifica lo que más le gusta al mundo, temas de interés que se posicionan en la Internet por la cantidad de veces que cada usuario realiza determinada búsqueda.
Escrito por: Camila Lizarazú
No hay comentarios:
Publicar un comentario